CUT-II-side-revised-PNG.png

Troqueladora Láser Anycut II

ANYCUT II es lo último en soluciones de acabado láser. Diseñada para ocupar un espacio compacto con todas las funciones de un equipo de acabado mucho más grande, ANYCUT II es la solución perfecta para combinar con cualquier impresora de etiquetas digital.

Lamine, troquele, elimine los desechos y corte las etiquetas en rollo al tamaño adecuado en una sola pasada. ¡El ANYCUT II también brinda a los usuarios la capacidad de perforar y hacer cortes completos con facilidad!

El ANYCUT II viene de serie con un láser de 80 W, pero se puede actualizar a 150 W para velocidades más rápidas.

Usando un láser Galvano de 80 vatios de CO2, el ANYCUT II puede troquelar etiquetas de todas las formas y tamaños con facilidad. El láser ANYCUT II elimina los costos de consumibles y el tiempo de inactividad asociados con los terminadores de cuchillas tradicionales. El corte por láser también permite transiciones fluidas entre trabajos y múltiples funciones de corte, incluidos cortes de beso, cortes completos, perforaciones, grabado y tramado, todo en una sola pasada. 

Funciòn de Corte

Velocidad cortante :  82 pies/ min (25 M / min)

Cabezas de cuchillo de corte:  Hasta 7

Área de corte activa: 8.8"x 8.8" (225mm x 225 mm)

Anycut II

Compacto y Eficiente

Lo suficientemente compacto para ser instalado en su oficina para facilitar su uso, el potente extractor de humos asegura que el ANYCUT II pueda operar en una instalación de producción o en un espacio de oficina pequeño. Con todas las funciones de acabado esenciales para su flujo de trabajo, ahora puede realizar trabajos de acabado con láser en una sola pasada.

Multiples cortes

simultaneos

Se pueden realizar cortes completos, cortes de beso, perforaciones y marcado de datos variables en una sola pasada para una versatilidad y productividad inigualables. Corte con facilidad papeles sin amarillear, películas e incluso materiales metalizados o reflectantes.

Rentable

Con su diseño ergonómico, ANYCUT II funciona fácilmente y con baja producción de residuos. ¡Una ruta web corta para una configuración rápida y fácil hará que su material y esfuerzos lleguen más lejos que nunca!

Para mayor información contáctenos

¡Gracias! Mensaje enviado.