Suministros Xerox®

para Impresoras No Xerox

Suministros XNX

Calidad, Confiabilidad y Satisfacción.

Mayor Productividad, menor costo.

Oficina moderna

Tóner Xerox® para No Xerox.

Los tòner XNX pertenecen a  una categoría superior. Inlcuye las especificaciones del inventor de la tecnología del tóner que los hacen únicos en el mercado de posventa.

Lo Mejor por menos.

Garantizado

Si compra una impresora láser de otro fabricante (OEM), aún puede comprar cartuchos de impresora láser de Xerox®. Ofrecemos una amplia gama de suministros para impresoras de HP, Lexmark y Brother, y, dado que son de Xerox®, obtendrá la misma calidad y confiabilidad que el cartucho original, brindando alta calidad de imagen a un costo menor más la tranquilidad de la marca Xerox® .

Nuestros cartuchos de impresora están diseñados teniendo en cuenta la calidad, el rendimiento y la sostenibilidad respaldados por la garantía de por vida de Xerox®. Son compatibles con el Centro de tecnología de cartuchos Xerox®, que aprovecha la mejor tecnología e ingenieros del negocio de cartuchos originales de Xerox®.

How-the-office-environment-affects-produ

Garantía

Además de ahorrarle dinero, el rendimiento de la página son iguales a los del OEM. Cuando elige un cartucho de la marca Xerox® para su impresora, no hay riesgo para la garantía de su impresora OEM. Todos nuestros cartuchos vienen con la Garantía de Rendimiento Total.

Los cartuchos Xerox para equipos de otras marcas tienen un  menor costo.

Los cartuchos Xerox para equipos de otras marcas poseen una garantía de por Vida.