Soluciones Financieras

Banca

CX30.png

CX30

Scáner de Cheques

De alimentación simple y alta velocidad, nuestros escáneres de cheques son los más confiables, con las mejores tasas de lectura de imágenes y MICR.

Los escáneres son fáciles de instalar y requieren un mantenimiento mínimo con un alto retorno de la inversión. Estos proporcionan el mayor rendimiento de cualquier escritorio con la capacidad de alimentar una gama más amplia de documentos.

TS240.png

TS240

Scanner de Cheques

El TS240 es la 5ta generación de escáner digital de cheques, rico en características es el resultado de años de experiencias y relaciones cercanas con nuestros clientes, una linea muy fácil de implementar y mantener  que cualquier otro escaner de escritorio.

Expert.png

Smart Source Expert

Scanner de Cheques

El nuevo Smart Source Expert es perfecto para esos pequeños espacios, donde necesitamos un equpo de red, en ambiente "Thin Client" con interface Ethernet y la inteligencia a bordo.

Passbook.png

PR 90 Plus

Scáner de Pasaportes

Scanner de Pasaportes y hoja cortada

 El nuevo PR 90 Plus rediseñado para ofrecer el mejor desempeño en esta categoría combinado con la mejor ergonomia para ajustarse a esos pequeños espacios.

ScanBox.png

SCANBOX

ScanBox es el primer dispositivo de captura de cheques diseñado para autoservicio. El versátil e independiente ScanBox proporciona imágenes de la más alta calidad mientras es fácil de usar y mantener. El mecanismo de alimentación recoge hasta 300 comprobaciones en papel en el gabinete y las imágenes de cheques capturadas se transmiten a través de la red para pagos rápidos y sin problemas.

LSA Scan.png

Lector y Clasificador de Cheques 

Los escáneres de cheques y clasificadores son más rápidos, silenciosos y económicos para grandes volúmenes. Los escáneres están equipados con lector MICR que pueden detectar documentos médicos mediante UV, IR o escáner frontal transparente.

LSA RANGE

LA RANGE

Quantum Scan.png

Quantum DS

Lector y Ordenador

Los equipos de desarrollo de Burroughs incorporaron las mejores características en la plataforma NDP Quantum Series para obtener el mejor rendimiento. Estas mejoras garantizan un rendimiento un 60 por ciento mayor cuando se actualiza a DP500 o modelo similar. NDP Quantum Series supera a la competencia hasta en un 20 por ciento.

.

Kiosco.png

Kioscos

 para Depositar de Cheques

Nuestro quiosco de depósito de cheques personalizado actúa como terminal de autoservicio para depositar cheques minimizando la necesidad de depósito de depósito. El quiosco ofrece a los clientes una experiencia de usuario satisfactoria con funciones de pantalla táctil y un procesamiento más rápido.

Para mayor información contáctenos

¡Gracias! Mensaje enviado.