To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

Escáner de cheques CX30

CX30.png

De alimentación simple y alta velocidad, nuestros escáneres de cheques son los más confiables, con las mejores tasas de lectura de imágenes y MICR.

Los escáneres son fáciles de instalar y requieren un mantenimiento mínimo con un alto retorno de la inversión. Estos proporcionan el mayor rendimiento de cualquier escritorio con la capacidad de alimentar una gama más amplia de documentos.

Escáner de cheques TS240

TS240.png

El TS240 es la 5ta generación de escáner digital de cheques, rico en características es el resultado de años de experiencias y relaciones cercanas con nuestros clientes, una linea muy fácil de implementar y mantener  que cualquier otro escaner de escritorio.

Escáner de cheques SmartSouce Expert Elite

SmartSource Expert Elite.jpg

El más nuevo de la serie SmartSource, el Expert Elite está disponible como un modelo listo para la red. El escáner compacto y de alta velocidad es independiente del PC e ideal para entornos virtuales.  El software Thin Client lo hace adecuado para entornos virtuales como Citrix, VMWare y otros. El procesador y la memoria integrados ejecutan los archivos api y resuelven los problemas de compatibilidad. Las funciones clave como la lectura MICR / OCR, el formato de imagen y la compresión se completan a bordo antes de enviar la imagen a la estación de trabajo.

El escáner USB tradicional se puede convertir para funcionar como un modelo Ethernet.
 

Lector & Ordenador Quantum DS

Quantum Scan.png

Los equipos de desarrollo de Burroughs incorporaron las mejores características en la plataforma NDP Quantum Series para obtener el mejor rendimiento. Estas mejoras garantizan un rendimiento un 60 por ciento mayor cuando se actualiza a DP500 o modelo similar. NDP Quantum Series supera a la competencia hasta en un 20 por ciento.

.

Lector & Clasificador LSA Range

Lecto clasificadora.jpg

La gama LSA de lectores/clasificadores con velocidad de 130 a 380 dpm es una combinación de tecnología superior y diseño robusto. La ruta de transporte abierta proporciona un mecanismo de alimentación confiable para un transporte sin atascos. Permite la flexibilidad de procesar documentos mixtos como cheques, vales, boletos de comida, recibos y otros documentos que requieren recuperación, codificación, impresión u clasificación de datos. La lectura MICR se puede mejorar con el reconocimiento OCR y las opciones para la detección de UV, IR y marcas de agua están disponibles. El clasificador está fabricado con dos o doce módulos de clasificación de bolsillos y es extensible a 48 bolsillos.

Impresora de Punto PRD-4R

PR-4_DR.png

PR4 DR es la impresora de mayor rendimiento de su clase y tiene tres estaciones para imprimir recibos, diarios y comprobantes de transacciones. La fácil gestión del papel, el bajo nivel de ruido y las altas velocidades de funcionamiento proporcionan la máxima productividad. Los procesos PR4 DR comprueban con capacidad de reconocimiento MICR (CMC7 y E13B) y son la única impresora con alineación automática de deslizamiento y carga de rollos de papel. La impresora es ideal para el entorno minorista, la hostelería, la venta de entradas y los bancos.

Impresora Inteligente PR90 Plus

Passbook.png

Una impresora inteligente con el máximo rendimiento, que cabe en los escritorios de los cajeros o para cualquier industria donde la transacción rápida y la impresión segura es obligatoria. Además, la impresora es adecuada para personalizar comprobaciones.

La impresora es fácil de usar, fácil de mantener y tiene una pantalla LCD para dos líneas de 20 caracteres cada una. Extremadamente flexible para la conectividad, PR90 Plus viene con opciones de interfaz paralela, puertos serie duales, USB y LAN.

Impresora MICR M607 /M608 / M609

M600_Instllation_Transparent.png

Esta serie de impresoras: MICR, MICR Secure y MICR Secure Ex son más rápidas y tienen tres niveles de seguridad. Las características de seguridad evitan alteraciones fraudulentas en los cheques. La característica física de las cerraduras de bandeja proporciona seguridad adicional al stock de papel. La impresora permite el duplexing para uso multifuncional en pequeñas y medianas empresas.

Kioscos para deposito de cheques

Kiosco.png

Nuestro quiosco de depósito de cheques personalizado actúa como terminal de autoservicio para depositar cheques minimizando la necesidad de depósito de depósito. El quiosco ofrece a los clientes una experiencia de usuario satisfactoria con funciones de pantalla táctil y un procesamiento más rápido.

Para mayor información contáctenos

¡Gracias! Mensaje enviado.