Gabi-Voice.jpg

Plataforma de control de información y IoT

sin Contacto y sin Gérmenes.

Gabi Go.png

Disponible para iOS y Android hoy

Nivel de seguridad: Reflejado

Al incorporar el poder de sus dispositivos de IoT y equipos de oficina, Gabi Go permite que su fuerza de trabajo ejecute de manera segura y sin problemas todas las funcionalidades disponibles utilizando comandos táctiles  a través de un dispositivo que conocen y usan con frecuencia; su teléfono inteligente.

Gabi SmartPhone.png

Global Artificial Business Intelligence (Gabi) Solutions es un proveedor líder en el aprovechamiento de los servicios tecnológicos y de ciberseguridad para todas las industrias, al tiempo que presenta una plataforma de control de información y IoT de voz segura para usuarios gubernamentales y comerciales que ofrecen una experiencia sin contacto de voz a comando en su equipo de oficina.

Esta metodología consiste en brindar a nuestros clientes  accesibilidad sin contacto a impresoras multifunción y equipos de oficina adicionales en un entorno seguro mediante la emisión de una solución móvil y de voz a comando. Gabi protege sus datos y su salud al evitar miles de millones de toques de los clientes de teclados, teclados y botones.

Aceptamos el desafío de hacer que su fuerza laboral y sus datos estén seguros y protegidos a través de todas las amenazas externas, mejorando la accesibilidad de los usuarios en el lugar de trabajo diario.

Aceptamos el desafío de hacer que su fuerza laboral y sus datos estén seguros y protegidos a través de todas las amenazas externas, mejorando la accesibilidad de los usuarios en el lugar de trabajo diario.

GABI  Voice

gabi-voice-logo-400-150.png
ibm-watson-logo-400-136.png

Aprovechando el poder de la inteligencia artificial de Watson de IBM, Gabi Voice se construye teniendo en cuenta la seguridad y la privacidad de nivel empresarial. Gabi solo escucha cuando escucha su comando de activación "Hey Gabi". Todos los comandos están encriptados y enrutados a través de controles de acceso e identidad basados ​​en la nube.

Simplemente conecte Gabi Voice a la red e instale el dispositivo de altavoz / micrófono cerca del AltaLink que desea controlar. Eso es; estás en funcionamiento.

Para mayor información

hable con Vynnie

Vynnie.jpg

Vynnie Mila

Channel Development Manager

Vynnie.mila@gpa-usa.com

+1 305 496 8798