top of page
Valloy_logo-1-300x161.png

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

Prensa Digital BIZPRESS 13R

La Solución ideal para su prensa digital de etiquetas y empaques

compacta y económica

La Valloy BizPress 13R es la impresora digital más económica, a 7,26 metros por minuto, usando el más avanzado motor de impresión LED Toner. Sólo ocupa 1.36 m2 de superficie y su costo de operación es más bajo que el de sus competidores debido al uso de tóner económico.

La compatibilidad con los medios es uno de los puntos fuertes. Admite diversos materiales como ART, Kraft, PP, PET, Tyvek, PE, PVC, papel de aluminio (80 g/m²), etc. gracias a la baja temperatura de fusión. También se ofrece el cálculo de costes de impresión e impresiones de datos variables, incluido el sistema de gestión del color.

Para más información haga clic aquí

Finalizador Digital DUOBLADE PETIT

DUOBLADE PETIT es un finalizador de etiquetas digital de sobremesa. Es una versión estrecha de DUOBLADE SX y se compone de desbobinador, rebobinador, estación de corte, laminado, remoción de matriz, corte longitudinal.

Funciona con dos cabezales de corte. Aunque es de tamaño compacto, cuenta con una velocidad bastante rápida de 8 m/min (10 cm x 10 cm cuadrados). Una de las características es que puede funcionar como máquina de corte en línea VP700 y VP750 (Memjet). 

Si está buscando un finalizador de etiquetas digital para tiradas cortas con un precio razonable y una velocidad de corte rápida, DUOBLADE PETIT podría ser la mejor solución.

Para más información haga clic aquí

Troqueladora Digital - DUOBLADE F  

La Duoblade F ha sido desarrollada recientemente a partir de la experiencia de 3 años con la Duoblade S, el modelo predecesor de la Duoblade SX. La Duoblade F es una máquina troqueladora digital para pliegos donde la tecnología más avanzada ha sido aplicada, permitiendo a los impresores digitales producir etiquetas autoadhesivas y packaging en tiradas pequeñas.

DUOBLADE F es una cortadora de cuchillas digital con alimentación de hojas automática única. Funciona con 2 cabezales de corte. Puede instalarse no solo en la oficina sino también en la fábrica gracias a su tamaño compacto. 

Ha estado de moda en el mercado de pegatinas y tarjetas de lujo desde su lanzamiento. No se estrese por la alimentación inestable del cortador alimentado por hojas. DUOBLADE F podría ser la respuesta.

¡La operación fácil, la alimentación estable, la precisión de corte, la increíble velocidad de corte lo harán feliz!

Para más información haga clic aquí

Troqueladora Digital - DUOBLADE SX