vinicola.jpg
Logo Valloy.jpg
Maxima Resolucion.jpg

Valloy BizPress13R Impresora Digital

La Valloy BizPress 13R es la impresora digital más económica, a 7,26 metros por minuto, usando el más avanzado motor de impresión LED Toner. Sólo ocupa 1.36 m2 de superficie y su costo de operación es más bajo que el de sus competidores debido al uso de tóner económico.

Valloy Duoblade F

Troqueladora

Digital

La Duoblade F ha sido desarrollada recientemente a partir de la experiencia de 3 años con la Duoblade S, el modelo predecesor de la Duoblade SX. La Duoblade F es una máquina troqueladora digital para pliegos donde la tecnología más avanzada ha sido aplicada, permitiendo a los impresores digitales producir etiquetas autoadhesivas y packaging en tiradas pequeñas.

DUOBLADE F NEW1.png
DUOBLADE-SX-1024x820.png

Valloy Duoblade SX

Troqueladora

Digital

La Valloy Duoblade SX ha sido desarrollada sobre la base de su predecesor Duoblade S y es conocida como la troqueladora digital más rápida del mercado. Este equipo digital para terminaciones de etiquetas, rápido y económico, tiene un concepto de diseño único que le permite diferenciarse de sus competidores. Este es un sistema híbrido, que combina una cama plana y un sistema de rollo a rollo.

Valloy Duoblade WX I

Troqueladora

Digital

Solución Especializada de acabado Digital.

Duoblade WX I es la alternativa más ideal de cortadora de cuchillas digital frente al cortador láser. Soporta ambos servicios de corte Roll To Roll, Roll to sheet.

Chopblade 310K.jpg

Valloy Chopblade 310K / 460K

Roll to Sheet Cutter

CHOPBLADE 310K / 460K es el último modelo avanzado de rollo de alta velocidad al cortador de hojas para papel, película y etiquetas.

Este equipo es la solución ideal para funcionar con analógico y prensas digitales en línea o fuera de línea.

Valloy Chopin 350

Cortador de Rollo a hoja

La Valloy Duoblade SX tiene ahora una arma opcional, CHOPIN 350. La DUOBLADE SX, la troqueladora de cuchilla Digital Roll To Roll que trabaja con un màximo de 4 cabezales de corte. Recientemente, se agregò la laminadora Opcional, CHOPIN 350.

Chopin 350.jpg